Top webs raras

En internet puedes encontrar todo lo que puedas imaginar. Hay tantas páginas web y tantas personas creando contenidos día a día que es difícil buscar algo y no encontrarlo. Así que, al igual que hay muchas páginas informativas e interesantes también hay otras que son extremadamente raras y que llaman la atención. En la entrada de hoy vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de páginas, y no descartamos volver a hablar de ello en el futuro.

La página web más pequeña del mundo

¿Conocéis el juego donde tenemos que evitar que la pelota pase detrás de nosotros y tenemos que intentar, por decirlo de algún modo, meter un gol? Quizá no nos hayamos explicado demasiado bien, así que te invitamos a jugar a este juego, pero en la página web más pequeña del mundo. En un cuadro minúsculo podremos jugar a este juego. ¡También tiene sonido! Intenta no perder visión mientras juegas.

La página de los clicks

En esta web lo único que hay es un botón donde puedes hacer clicks para aumentar el número de veces que se ha pulsado el botón desde tu país. Detecta el país desde el que ‘clickeas’ y puedes hacer todos los clicks que quieras. Luego se añaden automáticamente. En España, por ejemplo, sumando los realizados por nosotros esta mañana van 19.263 clicks.

Publicidad a precio de píxel

Quizá esta sea de las páginas webs más raras que hemos visto. Es una web que está dividida en un millón de píxeles, que cualquier persona puede contratar a dólar por píxel. No sé cuántas visitas tendrá esta web, pero desde luego que debe ser un honor estar en esa web.

Películas en 30 segundos

Aquí podrás ver películas como El exorcista o Harry Potter en 30 segundos. Una opción muy interesante si eres una persona ocupada.

La web más inútil del mundo

Sí, por muchas vueltas que le damos, no encontramos ninguna utilidad a esta página web. Si alguno la encuentra que nos lo haga saber.

Hoy solo os presentamos estas cinco webs, pero prometemos que volveremos a hablar de páginas web extrañas o curiosas. ¡Que paséis un buen fin de semana!