Qué es y para qué sirve las redes sociales

¿Qué es y para qué sirve las redes sociales?

Es una plataforma a través del cual se construyen relaciones sociales entre las personas y el intercambio de información se ve facilitado. A través de los sitios de redes sociales la información personal y las relaciones pueden ser compartidas y los usuarios pueden mantenerse en contacto.

La mayoría de las redes sociales proporcionan una página personal para su publicación, la capacidad para buscar amigos y otras cuestiones como la actualización de perfil y los datos personales y tienen la capacidad para restringir y / o ocultar la información mencionada por propietario de la página de los ojos de las personas públicas o particulares.

Las redes sociales permiten mantener amistades sin importar la distancia (limitación geográfica). No sólo eso sino que también permite a la gente encontrar mejores puestos de trabajo.

En cuanto a la aceptación de estos sitios por la gente, las empresas se han interesado a participar en este proceso a través del cual pueden vender sus productos y servicios y un mejor servicio a las necesidades del cliente ‘s y deseos y mediante el análisis de los patrones de compra de los consumidores y sus evaluaciones pueden multar sintonizar su proceso de toma de decisiones, así como sus estrategias.

¿Qué es y para qué sirve una Red Social?

Todo lo que quieras saber de las redes sociales esta a tu alcance

Utilidad de las Redes Sociales:

  • Considerado como una herramienta de marketing, ayudan a las empresas a interactuar con los clientes y crear comunidades y páginas en línea,
  • La actualización más reciente actividad de empresas, anuncios y proporcionar a los clientes con las aplicaciones necesarias o útiles con el fin de aumentar el tráfico de su página, blog o comunidad,
  • Facilitar el proceso de cuentas de la empresa, y promover ideas, productos y servicios,
  • Ayuda a obtener retroalimentación de los clientes y para implementar mejor el concepto o electrónica sobre la gestión de relaciones con clientes y para clasificar a los clientes valiosos con el fin de servir con valor la creación de actividades.
  • Centrarse en el mercado, el alcance global, número ilimitado de clientes que pueden ser servidos, para segmentar mejor el mercado y los clientes,
  • Permite diferentes modelos de publicidad, el boca a boca, sugerencias de grupo o nicho específico y así sucesivamente.