¿Por qué crear blog con wordpress?

¿Por qué crear blog con wordpress?

Hola a todos por aquí estoy de nuevo, hace unos días os hablaba de lo importante que es generar trafico a tu sitio web. Hoy os hablare de la importancia de crear un blog para su negocio.
Tuve que encontrarme con diferentes personas del sector para darme cuenta de lo importante que era tener un blog, es importante porque entre otras cosas a Google le encanta que nosotros generemos contenidos.


por que crear un blog en wordpress

Es muy importante generar contenidos de su negocio, es una forma de hacer publicidad de su empresa, mostrar al mundo que sabemos de distintos temas y que nos especializamos en otra cosa.
Para eso lo mejor que he conocido es wordpress un cms perfecto para eso, nos permite tener una pagina web sin mucho esfuerzo, o mejor dicho, sin tener conocimientos de programación y diseño.



Tiene tantas plantillas que puedes pensar en dejar de lado a los diseñadores, con todo el respeto para ellos.
Por otro lado tiene plugins que se encargan de “hacer la vida mas bonita” lo que antes parecía una odisea wordpress en 3 clics te lo consigue, habla un programador que se ha encontrado con la dificultad de crear un Slider de imágenes con jquery desde cero.
Luego lo que mas me llamo la atención de este cms es la capacidad para tener una plantilla perfectamente adaptada para el Seo, es decir, posicionarse en los mejores resultados del buscador Google.
Otra gran virtud que tiene es que te permite tener tu web con un diseño responsive, quiere decir que wordpress te da la opción de instalarle plantillas que se adaptan automáticamente para que se puedan ver perfectamente en todos los dispositivos móviles.
Cada dia sigo descubriendo nuevas plantillas, plugins, etc que os iré contando mas adelante.
Esta es mi experiencia que tengo hasta el dia de hoy, como siempre si hay algo en lo que no lleve razón o no me explique bien aceptare encantado la corrección al fin y al cabo lo que quiero es aprender a exprimir este gran cms.