Los mejores juegos dentro de Facebook

Facebook es la red social más popular del mundo. Al principio solamente ofrecía la posibilidad de contactar con amigos y familiares, pero ahora cuenta con múltiples opciones. Podemos chatear, llamar, hacer campañas publicitarias de nuestros productos, crear páginas, compartir videos en vivo y jugar. Si eres amante de esto último, a continuación te recomendaremos los mejores juegos dentro de Facebook, para que te diviertas de forma sencilla y gratuita.

Los mejores juegos dentro de Facebook

Farm Heroes Saga: si eras un adicto al Candy Crush, este juego podría revivir ese sentimiento. Es un juego que combina el clásico Tetris, con diversas combinaciones de frutas y colores. Los primeros niveles son bastante simples, pero posteriormente podrás ir subiendo con mayor complicación. Es un juego bastante adictivo, que lo juegan personas de casi todas las edades.

Zoo World: si quieres tener un zoológico, comprar animales y contratar personal, entonces esta es tu mejor opción. Deberás ir haciendo crecer este negocio y lo mejor de todo es que puedes agregar animales que no se pueden tener en la vida real, como unicornios o dinosaurios, por ejemplo. Uno de los personajes especiales y más deseados del juego es el llamado Monstruo del Lago Ness.

Criminal Case: este juego ya lleva un tiempo y es uno de los mejores juegos dentro de Facebook. De hecho, este fue el juego que logró que muchas personas cambiaran el Candy Crush y se “renovaran”. Es un juego de detectives y resolución de casos, que te permitirá ir encontrando pistas, resolver enigmas y encarcelar culpables. Es un juego ideal para ejercitar nuestras habilidades visuales.

Candy Crush: este es uno de los mejores juegos que existen en la red social y el más adictivo. Podrás resolver puzles de colores, con caramelos y gemas, e ir obteniendo recompensas. Si te gustan los juegos de rompecabezas, esta es una de tus mejores opciones. No es demasiado difícil y resulta muy liberador para sus usuarios, que distraen su mente con los colores y los efectos de sonido.

War of Mercenaries: si te gustan los juegos de estrategia, entonces esta será una excelente opción. Podrás empezar a construir un imperio en función de las conquistas que tengas, así como del oro que generes. Es uno de los mejores juegos que existen no solamente en Facebook, sino a nivel de aplicaciones de dispositivos móviles. Te garantizará horas de diversión, ya que puede representar un buen reto.

Bejeweled Blitz: este es uno de los mejores juegos de rompecabezas que podrás encontrar y se ha hecho muy popular desde su creación. De hecho, lleva muchos años en Facebook y consiste en ir eliminando gemas del mismo tipo y color hasta resolver el nivel. A medida que vas pasando niveles, el tiempo se hace cada vez más corto para poder resolver, por lo que se torna altamente emocionante.

Pearl´s Peril: es uno de los mejores juegos dentro de Facebook, ya que podrás combinar misterio, historia y rompecabezas en un mismo lugar. Además, es un juego ideal para los amantes de la década de 1930, en donde podrán sentirse atraídos por el ambiente romántico y aventurero. De hecho, el nombre del juego es en base a una de las primeras aviadoras del mundo: Pearl Wallace.

Plants vs Zombies: este es uno de los mejores juegos dentro de Facebook, ya que es la versión mejorada del juego original. Podrás enfrentarte a los zombies que aparecen en tu jardín y diseñar diversas formas de capturarlos. Además, podrás unirte a tus amigos en Facebook para hacerlo más divertido aún. Algo a destacar es que podrás encontrar nuevos tipos de plantas, en comparación con la versión original.

Abrir chat
1
Hola,
¿Hablamos?
Powered by