Estrategias de LinkBuilding y el acierto de contar con LinkaPress.com

Estrategias de LinkBuilding y el acierto de contar con LinkaPress.com

Las Estrategias de linkbuilding son muy importantes a la hora de impulsar un proyecto, y en Linkapress.com nos encargamos de que tomes decisiones que te ayuden a aumentar el tráfico de tu web.

¿Deseas subir posiciones en el buscador de google? ¿Quieres potenciar las visitas de tu sitio web? ¿Quieres aumentar las ganancias de adsense? Con las estrategias de linkbuilding de Linkapress.com, todo eso está a tu alcance.

Ha diario se crean miles de web a nivel mundial, de manera que lograr posicionar en los buscadores de google es cada vez un reto mayor. Cuando hay cientos de web que hablan sobre una misma temática, ha google le toca decidir cuál responde de mejor forma a las consultas de un usuario. Entre los parámetros que analiza, tiene un gran impacto la autoridad de cierto sitio web. Las estrategias de linkbuilding estas hechas para eso, para darle señales a google de que nuestra web tiene relevancia.

  • ¿Qué el LinkBuilding?: Es una práctica del marketing para el posicionamiento de nuestra página, y LinkaPress.com nos ofrece una mayor calidad de este servicio. De esta forma las visitas para nuestro sitio web van a aumentar.
  • ¿Cómo funciona el LinkBuilding?: Este servicio está relacionado con el PageRank, ello es la calificación de nuestro sitio web. Por ejemplo Google califica las páginas del 0 – 10. Ellas miden las visitas entrantes para cada sitio web. De esa manera nuestro sitio web se va posicionando más en los buscadores de Google.

De esta forma podemos conocer la calidad de este servicio y de cómo se adapta a nuestro sitio web. A continuación explicaremos como LinkaPress.com nos ofrece un servicio de calidad y mostraremos todas las características de dicho servicio.

Que ofrece LinkaPress.com

Con nuestros servicios recibirás:

  • Calidad: cada uno de los enlaces que se creen van a estar en sitios de máxima calidad. Así se evitan algunos conflictos.
  • Naturalidad: Este servicio se basa en la naturalidad, ya que este creara enlaces de forma paulatina. De esta manera podemos estar seguros de la naturalidad del servicio.
  • Temáticas: Para que la página sea totalmente ordenada cada enlace tendrá su propia temática. Esto colabora con la rapidez del servicio y el fácil acceso a cualquier información.
  • Notas de prensa: Este servicio realiza una estrategia de LinkBuilding de calidad integrado con enlaces de prensa.
  • Contenido: Todos los enlaces en la página estarán acompañados de un texto original. Ya sea un foro o algún blog. Nos ofrece calidad y originalidad en la redacción.
  • Auditoria: Muchas personas dudan de cuales Keywords son correctas para utilizar en su sitio web. Este servicio te facilita Keywords de oportunidad que aumentando las visitas en tu página web.

El servicio de LinkaPress.com es de calidad y nos garantizan resultados inmediatos. Solo tenemos que elegir y comprar el servicio que más para nuestro sitio web.

Servicios de LinkaPress.com

  • LinkaBaby: Tiene un precio de 80 Euros al mes. Este servicio nos ofrece 35 enlaces, 2 URLs, no tiene límite de Keywords y cuenta con un reporte de trabajo realizado.
  • LinkaAdult: Tiene un costo de 150 Euros al mes. Este servicio cuenta con 70 enlaces, 4URLs, no tiene límite de Keywords y cuenta con un reporte de trabajo realizado.
  • LinkaPress: Este es el servicio de mayor calidad, su precio es de 220 Euros al mes. Cuenta con 10 enlaces en nota de prensa, y 30 enlaces más, también cuenta con un reporte de trabajo realizado.

Estos 3 planes son lo que necesitamos para potenciar la autoridad de nuestra web y aumentar las visitas.

Como hacer LinkBuilding

Hay muchas maneras para hacerlo, pero lo importante es realizarlo de forma correcta, así podremos conseguir los resultados que esperamos.

Hay errores que debemos evitar, entre ellos está el típico error de copiar y pegar los enlaces en blog ajenos o páginas web ajenas. Sin embargo, esto es contraproducente ya que esta violando los derechos de privacidad de esas páginas y no cuentas con el permiso de ellos. Así que podrías ser catalogado como SPAM.

A continuación te dejaremos algunas formas de hacer LinkBuilding de forma rápida y sencilla.

  • ABC LinkBuilding: Esta es una de las formas más básicas de hacerte publicidad. Ya que se basa en que crees tu propio contenido, por ejemplo si cuentas con canal de YouTube, Facebook, Twitter, blog y página web. Cada vez que hables sobre un tema puedes colocar un link que lleven a tus diferentes sitios. De esa forma generarás tráfico y más visitas. Con el tiempo las visitas para tus sitios subirán y tu PageRank va a aumentar poco a poco.
  • Prensa y LinkBuilding: Esto es importante, ya que tienes que contar con el apoyo de redactores, Blogger o periodistas. Crea contenido original y compra las publicidades de ellos. De esa forma ellos colocaran tu link en sus páginas y te recomendaran. También puedes pedir a los dueños de otras webs que intercambien reseñas. Es una forma de ayuda mutua, de esa manera aumentan las visitas en tu página y en la de ellos.
  • LinkBuilding indirecto: Si cuentas con un contenido interesante y de calidad te puedes valer de ello para generar más visitas. Por ejemplo, puedes agregarle botones de “compartir” a tu página web o blog. De esa forma se activara un contador donde podrás ver las veces que tu publicación fue compartida y las veces en la que personas se dirigieron al sitio web. Por eso es importante que a la hora de crear contenido sea interesante al lector y original. Para que de esa forma los usuarios visiten el sitio web por si mismos con mayor regularidad.

Esperamos que este servicio pueda ofrecerte todo lo que buscas para tu página web o blog. De esa forma generara las visitas deseadas y el posicionamiento que deseas. Solo tenemos que ser pacientes y esperar los resultados de este servicio que nos ofrece LinkaPress.com.

¿Deseas aumentar tus ganancias de adsense y subir posiciones en el buscador de google? ¡No pierdas más el tiempo y contrata uno de los planes que te ofrece LinkaPress.com!