Elegir temas para wordpress

Elegir temas para wordpress

Buscando la plantilla correcta para desarrollar mi blog profesional me encontré con la gran duda de elegir temas para  WordPress, ver si podría introducirle todos los plugins en esa misma plantilla.


Sinceramente empecé con la angustia ya que no tenía experiencia diaria con wordpress pero estaba seguro que era el cms que buscaba.

Utilicé la plantilla que me venía por defecto twenty twelve, es como se llamaba ,me puse a crear las secciones que tendría la web para ir viéndole un poco mas de forma ( realmente lo que estaba haciendo es engañarme, ¡Todavía no había hecho nada! )



Lo que haré es poneros un listado de 4 puntos que me llevaron a elegir la plantilla correcta: wordpress, responsive, optimización Seo, plugins.

1. Una vez elegida la plantilla de mi blog me fuí dando cuenta de las ventajas que tiene wordpress, me vuelvo a reafirmar , sabía que no me estaba equivocando con este cms.

2. Es responsive quiere decir que se adapta perfectamente para que se pueda ver en todos los dispositivos móviles.

3. Por otro lado me puse a observar la optimización de la plantilla para Seo, era fascinante.

4. Y por ultimo ya empece a ir instalando plugins con lo que mas quería en principio, como por ejemplo, nube de etiquetas, Facebook, twitter, etc.

En definitiva una vez elegí la plantilla correcta todo empezó a ir mejor ya que tenía un buen soporte donde empezar a compartir mis conocimientos.