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Como dar una buena imagen de tu negocio en Internet

Tienes un negocio y ¿sabes cómo hacer que te lleguen más clientes nuevos mejorando la imagen corporativa de una empresa? ¿quieres saber cómo vender mejor tu producto? ¿o vendes servicio y quieres dar credibilidad? Pues te damos un consejo vital en estos días, mejora tus imágenes,tus clientes deciden a quien comprar a través de resolver sus dudas aquí en internet. La imagen puede transmitir al cliente más sensaciones de lo que puedes transmitir con la palabra.

Uno de los sectores con mayor volumen de negocio y mayor desarrollo de negocios on-line como es el hotelero, es uno de los mejores ejemplos de como unas buenas imágenes influyen directamente en la decisión de ventas. Recientemente el gigante de reservas Trivago ha hecho público un informe a través de su blog de: “¿Cómo influyen las fotografías en las reservas de un hotel?

La primera conclusión, a la que llega este buen trabajo de análisis del comportamiento de consumo del visitante de su web, es que las imágenes deben ser de calidad, esto da una buena imagen corporativa de una empresa. Según su informe para generar una reserva necesitan la mitad de visitas una habitación con fotos de calidad que otra de un perfil medio. Además del dato directo, están las acciones indirectas, como es que generan mucho más debate las fotos de gran calidad que las de mala calidad, atrayendo además comentarios positivos que refuerzan la decisión de compra de futuras visitas.

Para cerrar el circulo de la imagen de calidad, debemos conocer bien los gustos de nuestros fans, dependiendo del sector al que te dediques debes de publicar las imágenes más correctas para llegar con más intensidad y efectividad, en este caso la escucha a los fans es fundamental.

La temática de la imagen puede ser muy variada, no hace falta buscar fuera, un consejo que damos siempre a nuestros clientes es que compartan sus momentos y acontecimientos especiales que sucedan en su negocio, tus fans lo agradecerán y seguro que conseguirás que se hagan participativos.

Una manera de compartir cosas especiales, es enseñar tu empresa por dentro y por fuera, estás ofreciendo una oportunidad a que te conozcan como trabajas.Acercas a tus clientes con ello y bien realizado te da credibilidadpara que se animen a realizar la decisión de compra.

Otra formula efectiva suele serrealizar preguntas sobre una imagen de calidad, para fomentar la participación. Recientemente utilizamos esta pequeña estrategia de marketing para demostrar a un dentista que las fotografías que él subía de bocas enfermas generaban poco seguimiento comparadas con imágenes de dentaduras bonitas.

Otro aspecto a tener en cuenta es evitar temas controvertidos o que pueden crear una polémica difícil de explicar por las redes sociales o que nos dejen como empresas “políticamente incorrectas”.

Para evitar lo anterior, solemos aconsejar incluir el elemento humano en las imágenes,transmitir sensaciones y hacer lo más humana posible la comunicación es la mejor de las estrategias.

Por último, una de las estrategias que está demostrado que da buen resultado es contar una pequeña historia alrededor de la imagen que has subido. Contarlo de maneraque genere interés, creando una narrativa de suspense, con una bonita historia y en algunos casos con humor dará una relevancia inmensa a la imagen. Pero sobre todoesperamos que con este artículo, que con las imágenes es la manera más efectiva de transmitir tus valores, dar a conocer la imagen corporativa de una empresa, su política y su filosofía.

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