Cuanto cuesta una Tienda Online

Cuanto cuesta una Tienda Online

Para poder ofrecer nuestros productos y servicios en Internet tendremos que averiguarcuanto cuesta una tienda Online. La primera pregunta que nos haremos es ¿venderé con mi tienda?.

Lo primero que tenemos que analizar es si nuestro negocio encontrará mercado en el mundo de Internet para ello nos servirá mirar a la competencia y que ofrecen ellos. Por ello debemos establecer un modelo de negocio sólido y bien cimentado .

Debemos conseguir visitas, esto será un coste que debemos analizar para saber cuanto cuesta una tienda Online. Estas visitas las podremos obtener a  través de las visitas directas, indirectas mediante sitios que enlazan con nuestra web, a través de los buscadores (gratuitos) o pagando enlaces y banners promocionales.

En una tienda Online deberemos establecer un ratio entre las ventas y las visitas, es decir el “ratio de conversión” que debe llegar a la meta de unas 4 ventas cada 100 visitas.

Por ello para saber cuanto cuesta una tienda Online, deberemos pensar en una perspectiva global y tener en cuenta múltiples factores y el más importante es encontrar un diseño de nuestra página web que profesionalice nuestra tienda Online y de valor a nuestro producto.