¿Cuanto cuesta una página web?

¿Cuanto cuesta una página web?

Muchas veces si no tiene una web se preguntará, ¿cuánto cuesta una página web?

A la hora de realizar una página web que puede costar desde 0 euros a miles de euros, hay que tener en cuenta una serie de cosas que vamos a intentar explicar lo mejor posible.Piensa que una web es la imagen de tu empresa en internet, un lugar donde acceden millones de personas y que como alguien entre en la web y la vea dejada ya nunca más entrará.



¿Cuánto cuesta una página web?

Esto es algo complicado de prever, la verdad cuando nos llegan nuestros potenciales clientes a la oficina siempre le tomamos nota porque cada web es un proyecto a medida cada cliente quiere tener una web personalizada por lo que te puede costar desde 0 euros a 20.000 € siempre ten en cuenta que el costo de una web depende de lo que necesites y de lo que quieras. Sin embargo es importante que le pidas a esa empresa que te la va a realizar que te enseñe proyectos, que preguntes cuanto tiempo llevan en la materia y lo mas importante que no te anden con rodeos sobre cuanto puede salirte una web que le sirva como una vía más de negocio a su empresa.

Cual es el precio de una web

No estés por estar en internet

Te haremos una recomendación en este sentido, para estar en Internet con una página de mala calidad, mejor no estar, puesto que una mala impresión es lo que recibirás a cambio, desconfianza por parte del usuario y conseguirás dañar la imagen de tu empresa o proyecto de manera irreparable en algunas ocasiones y por supuesto el olvido en los últimos puestos de buscadores.

Aunque resulta obvio ten en cuenta también la impresión que das a un usuario que entra en tu página web y ve una de estas páginas “feas”, saldrá corriendo inmediatamente porque provocan desconfianza y una mala imagen. 



Implicación mutua, trabajar juntos es lo ideal

Otro factor clave a tener en cuenta cuando quieres realizar una página web es la implicación en tu proyecto de quién la va a crear.

Es algo importantísimo porque la empresa que te va a crear la web sabe lo que quiere es saber de tu empresa y quién mejor que tu o un trabajador tuyo para poder preguntar (cuanto más mejor) sobre tu empresa, los servicios que ofrece, etc.

Es clave que sea fundamental la comunicación para poner los contenidos adecuados utilizando la tecnología adecuada por el especialista web para saber, ¿cuál es el precio de una web?.

Conclusión

Por último recomendarte que la pregunta que deberías hacerte es ¿cuanto vale una página web? pero calculando el valor real: al dinero que inviertes en ella debes restarle el retorno de inversión que te genera, o crees que te va a generar, las páginas web sobre todo deben funcionar y generar aquello que buscas.

Mas de 20 millones de personas potenciales clientes, abierto 24 horas, pequeña reinversión anual para renovar… tener una página web es perfecto, pero eso si, elige calidad, asesoramiento y buen servicio.