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Seat

¿A qué nos enfrentamos?

A una empresa de reconocido prestigio internacional, que trabaja bajo unas directrices marcadas por la sede central. Nos piden constancia en las publicaciones, dinamismo y que demos respuesta a sus necesidades en tienda, dando una cara además más cercana al producto. 

Por otro lado la necesidad de generar campañas de publicidad en constante cambio, adaptándose al ritmo impuesto por la central

OBJETIVOS

 

Huir de los mensajes marcados desde la sede central, intentando añadir la información de valor con elementos diferenciadores para acercar la marca SEAT a la población algecireña. 

Potenciamos en las redes sociales una imagen cercana y trabajamos la proyección de los patrocinios para fomentar una marca “algecireña”. Atendemos a todas las peticiones de forma rápida, incluso haciendo gestiones de gabinete de prensa a través de publicaciones corporativas de mayor calado.

Desde Google Ads, se abordan diferentes aspectos para conectar con una diversidad de público conocedor y cliente de la marca, desde la publicitación  de modelos concretos de SEAT, que están en campaña en el momento a divulgar las virtudes del servicio postventa que ofrece la marca.

En trabajo en la plataforma de publicidad de Google es constante y exigente, ya que se requiere de trabajar muchos campos de acción.

 

resultados y beneficios

 

Un aumento paulatino de seguidores, una imagen de marca afianzada y cercana a la localización del concesionario.

Las ganancias obtenidas a través de las diferentes acciones SEM han sido  varias, desde conseguir más tráfico para la web del cliente, como conseguir más contacto directos a través de llamadas, formularios de contacto, solicitando diferentes informaciones, en función de la campaña que se mostrase al potencial cliente y usuario.

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