Generar trafico hacia mi sitio web

Hola a todos ya estoy por aquí de nuevo, hace unos días estaba hablando sobre la conversión web, si queréis saber lo que es pinchad en el enlace =).
Hoy os traigo algo que influye en la conversion web que es la generación de trafico hacia tu sitio web.
Cuando hablamos de generación de trafico nos referimos a las distintas formas que existen para poder atraer a gente hacia tu sitio web.
Empezare por explicar el método que utilizan las grandes empresas que se basan en el pago por clic entre otras cosas:

Generar trafico hacia mi sitio web

1. Por un lado tenemos Google adwords que son los anuncios patrocinados que muestra el gran G cuando se le hace una búsqueda, es decir, aparecen en las primeras posiciones a cambio de cobrarles Google una cuantía cada vez que le hacen clic en su anuncio.

2. Por otro lado tenemos los anuncios de Facebook que a mi parecer son mas interesantes que los de Google y os voy a explicar el porque, sencillamente porque es capaz de segmentar el anuncio para el tipo de perfil que busque la empresa. Por ejemplo un anuncio para mujeres de entre 25 y 35 años.

Ahora voy a explicar lo que debemos hacer todos los demás, hablando claro, aquellas personas que no tenemos el dinero de las grandes empresas.

1. Veo primordial que cada negocio tenga su blog en el que puedan hablar de su temática y así a su vez van creando marca de su negocio lo que se traduce en visitas al sitio.

2. Por otro lado nos encontramos con el posicionamiento natural (seo), con esta forma conseguimos posicionar nuestra pagina web en los primeros resultados de Google.

3. Luego esta en participar en comunidades especializadas con la temática de la empresa, lo dicho anteriormente hacemos marca de empresa y nos ganamos algunas visitas mas.

4. Y por ultimo veo primordial ( aunque lo haya puesto en ultimo lugar) las redes sociales, aquí es donde creamos feedback con los clientes, sabemos que piensan ellos y además en la red social como por ejemplo twitter es de las mas rápidas para llegar al posible cliente.

Se me olvidaba comentaros que obviamente las técnicas gratuitas también las realizan las grandes empresas.

Esto es todo es posible que me pase algunas cosas por ahí, así que estaría encantado de que lo pudierais compartir en mi blog y así poder aprender de vosotros