Ticketclub

¿A qué nos enfrentamos?

Ticketclub se presetna como el portal de venta de entradas para  eventos, conciertos, fiestas… perteneciente al Grupo Kapital, propietarios de locales tan conocidos como Teatro Kapital y Fabrik.

La actividad propia de esta empresa generaba la necesidad de tener un portal en el que pudiesen distribuir y publicitar de manera sencilla y práctica sus eventos, así como que este portal tuviera la virtud de ser autogestionado.

objetivos

El proyecto es un desarrollo 100%  programación a medida. Cuenta con aspectos como sistema de gestión de compra de entradas, con su proceso de checkout, plataformas de pago..etc, por otro lado un sistema de administración interna para que el cliente una vez entregado el desarrollo pudiera autogestionar la plataforma web, subiendo nuevos evento, editándolos..etc

Así como el desarrollo visual que se muestra al usuario final, siendo este limpio y directo, para facilitar la interacción web.

resultados y beneficios

El resultado final fue la obtención de una plataforma de gestión de venta de entradas autoadministrable completa, que cumplía con todas las especificaciones marcadas por el cliente. Ofreciendo al usuario todas las funcionalidades necesarias, para poder ser usuario del portal y gestionar de manera rápida y efectiva sus comprar en la plataforma.

1
×
Hola,
¿Hablamos?