Ibc bolsas biodegradables compostables

¿A qué nos enfrentamos?

Una empresa con fuertes valores por la defensa del medio ambiente que apuesta por la elaboración de bolsas biodegradables y compostables. Persigue la eliminación del plástico dando alternativas y necesita introducir su marca no sólo entre clientes particulares sino en pymes y empresas de mayor calado para convertirse en proveedor de bolsas. Se parte de cero en un entorno digital.

objetivos

 

 

 

La necesidad de hacer visible su producto ligando información positiva de carácter medioambiental a su oferta. 

Nuestro primer paso está en crear una marca ecológica, amable, que transmite los valores de IBC.

No es un simple negocio, no trata de vender sin conciencia social sino que se apuesta por convertir sus redes sociales en una ventana contra la contaminación, apostando por curiosidades y noticias que ayuden a concienciar sobre la protección del medio ambiente y, especialmente, sobre el daño que produce el plástico a corto y largo plazo.

resultados y beneficios

Un aumento considerable de seguidores. 

 

Su marca en redes sociales está ligada al medio ambiente, a la guerra contra el plástico, eso genera una tasa de rebote natural y positiva de seguidores. Se han realizado campañas de Facebook Ads de gran éxito que han permitido escalar exponencialmente en número de seguidores y llegando a empresas.

 Se han realizado campañas de Facebook Ads de gran éxito que han permitido escalar exponencialmente en número de seguidores y llegando a empresas.

1
×
Hola,
¿Hablamos?