Gibralcer

¿A qué nos enfrentamos?

Una empresa de materiales de construcción, especialmente de baño, ubicada en un en torno de gran competencia, al ser una zona comercial en un polígono con grandes superficies. La empresa necesita que el escaparate de su tienda se sitúe en una “calle principal” en cuanto a redes sociales.

objetivos

Buscar el elemento diferenciador  y empezamos por el equipo de trabajo. Se trata de una empresa familiar que trabaja con un asesoramiento personalizado y cuidado, con lo cual enfocamos nuestras redes sociales a “humanizar” su labor diaria. 

Añadimos a nuestra hoja de ruta para redes sociales imágenes de mayor calidad de los proveedores y, especialmente, trabajamos en la visibilidad de su exposición en tienda, de gran vistosidad para llamar la atención por sus dimensiones. Al ser una producto visiblemente atractivo se trabaja especialmente en Instagram. 

Mejoramos la comunicación con los usuarios y proveedores, logrando una interacción positiva con las empresas colaboradoras, favoreciendo la marca y la visibilidad de nuestras publicaciones.

resultados y beneficios

Mejorar la imagen de marca y un aumento constante de seguidores y popularidad. Hemos logrado una línea constante de publicaciones atractivas, con acciones puntuales para destacar el valor humano de la empresa, apostando por mostrar la “trastienda” al cliente, no sólo imágenes de baños de escaparate. 

1
×
Hola,
¿Hablamos?