Cocinas Joya

¿A qué nos enfrentamos?

En primer lugar a la necesidad de dar visibilidad a sus productos. Su tienda se ubica en un punto alejado del centro de Algeciras, lo que resta visibilidad a su tienda física. Necesitan dar un salto a las redes sociales de forma segura y como mecanismo de atracción de clientes potenciales. 

objetivos

Con Cocinas Joya, al ser un negocio familiar con casi 20 años de experiencia, nos marcamos como marca la creación de un perfil no sólo profesional sino humano. Convirtiendo su cercanía y familiaridad en sus principales valores y fuerza.

Exportamos esa imagen a las redes sociales apostando además por eventos a modo de Showcooking que amplían la visibilidad de la tienda y de forma orgánica, sin inversión publicitaria expresa, lograr aumento de seguidores y una imagen positiva.

resultados y beneficios

El aumento de seguidores, una mayor interacción con las publicaciones, un lenguaje cercano con los usuarios, en definitiva un escaparate visible las 24 horas del día que da respuesta a los clientes potenciales y posiciona a Cocinas Joya en el entorno de las redes sociales como una de las tiendas de Cocinas en Algeciras más reconocidas. 

1
×
Hola,
¿Hablamos?