¿Que es la conversion web?

Viendo como están las cosas cada vez es mas complicado poder realizar la conversion web de un negocio.
En la web pasa mas de lo mismo nos encontramos con

muchas paginas web que no son rentables para sus empresas.

Como siempre vengo contando mi experiencia diría que el mercado se esta acostumbrando a hacer webs que no convierten.

conversion web

Y ahora me diréis, ¿Que es la conversión web?, cuando digo que no convierten me refiero a que no devuelven la inversión al menos de lo que supuso crearlas.

Cada vez más se realizan páginas webs muy bonitas visualmente pero siempre dejando de lado, lo bonita que puede llegar a verla el gran G.
Cuando hacemos una página web siempre tenemos que pensar para que va a ser, una web tiene que servirnos como herramienta para publicitar nuestra empresa y muy importante poder vender nuestros productos o servicios.
Hay que ver si lo que queremos es que la gente se suscriba y nos siga o que la gente compre.Lo importante es que nuestra web convierta, entonces ahí es donde se pone en liza los verdaderos profesionales, un cliente nunca puede llegar a ver su página web como si fuera un gasto, es su marca, su imagen en internet es lo que mas debe cuidar.

Los profesionales del sector debemos estar finos y llevar a los clientes por el camino en el que sus páginas webs les sean rentables, generales el tráfico adecuado para que tengan la máxima posibilidad de triunfar.

En esto trabajo mi día a día buscando las diferentes formas para que las webs de mis clientes les sean rentables y lo mas importante haciéndoles ver como profesional que esto es algo donde deben estar y mostrarles el alcance que tendrán su empresa que mediante la forma tradicional hubiera sido casi imposible tenerlo.

¿Y vosotros rentabilizáis vuestras webs?